Viewmake
Viewmake App

Viewmake

Una herramienta fácil de utilizar que permite crear visitas virtuales en 360°, en absoluta libertad y con total autonomía. Viewmake es, la herramienta integrada de Tourmake que utiliza tecnología innovadora panorámica en 360° para ofrecer a los fotógrafos la capacidad de abrirse a nuevos proyectos profesionales, fuera de la esfera de Google Street View y recursos de terceros. El sistema, basado en un panel de control práctico e intuitivo, permite cargar la foto panorámica, mostrar información útil y crear enlaces de conexión que van a componer el tour virtual. Entre sus características más importantes: la capacidad de elegir el modo de visualización desktop (haciendo opcionable la visualización de Street View) y la compatibilidad con todos los visores de VR y Cardboard para una experiencia de inmersión extraordinaria. El desarrollo alcanzado por la plataforma también hace que sea posible navegar lor recorridos virtuales a través de los visores y descubrir un nuevo menú interactivo, diferentes en la forma y en posición central para facilitar la visualización. Con el equipo de soporte, servidor dedicado, 5 niveles de zoom, CDN para el acceso ultra-rápido al software web-based, Viewmake es eficaz en muchas aplicaciones.

 Descarga el folleto


Viewmake App

La Viewmake App es gratuita y le permite crear nuevos recorridos directamente desde su dispositivo Android, a partir de panoramas importados de la galería de su dispositivo o tomados en tiempo real con las cámaras de una toma de Ricoh Teta S, Samsung Gear 360, Insta360 PRO e Insta360 ONE X .
Unos pocos pasos simples para conectar los panoramas con las flechas de navegación, a fin de crear rutas virtuales reales que sean realmente transitables.
Una vez realizados, los recorridos pueden mostrarse incluso fuera de línea, una función importante que le permitirá ver su trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Es posible sincronizar el trabajo con la plataforma Viewmake para dar mayor visibilidad a los proyectos, compartirlos con una audiencia más amplia, asegurarlos en una fuente externa que no sea el teléfono inteligente y, por lo tanto, utilizar todas las funciones de nuestra plataforma, incluido el escritorio. Eventual personalización del recorrido con hotspots interactivos.

Descarga la aplicación Viewmake ahora:



Plugin

  • img02

    Áreas de interés

    PluginMirar
  • img04

    Puntos de interés

    PluginMirar
  • img06

    Reservar servicios

    PluginMirar
  • img05

    HOTEL/B&B

    PluginMirar
Viewmake
10.000+
Free - on Google Play