Tourmake Reactions

Tourmake Reactions

Tourmake introduce una nueva forma de comentar. Se llama Tourmake Reactions y es la nueva funcionalidad que permite dejar un comento « geolocalizado » y filtrado, vinculado a una área específica del recorrido virtual. Con Tourmake Reactions el visitante del recorrido virtual puede expresar sus emociones colocando un hotspot en el punto exacto que desea. El hotspot se caracteriza por un contenido textual y fotográfico. El visitante de simple espectador se convierte en parte activa del recorrido y puede expresar su propia impresión en lo que está viendo en aquel momento en el recorrido virtual y luego utilizar una feliz expresión, triste o incierta además de un comentario escrito personalmente.
Al mismo tiempo, un visitante del tour virtual puede tener una idea clara de un lugar leyendo los juicios de otros, contextualizados exactamente donde está viendo.
El fotógrafo o el propietario del negocio, solicitando una delegación al fotógrafo, puede responder a estos comentarios. Más precisión, más autenticidad de las opiniones constituyen una seguridad para el gestor del negocio que a través de la delegación de usuario proporcionada por el fotógrafo, siempre puede controlar y analizar los datos que llegan y estudiar nuevas estrategias para perfeccionar los servicios de la empresa y lograr el máximo éxito !
Tourmake Reactions es disponible también en versión VR Advanced!

Para más información descarga el folleto explicativo.   Descarga el folleto

 Ver el vídeo

Empieza a utilizar esta función: pongáte en contacto con un fotográfo certificado Tourmake o solicita apoyo .


Plugin

  • img02

    Áreas de interés

    PluginMirar
  • img04

    Puntos de interés

    PluginMirar
  • img06

    Reservar servicios

    PluginMirar
  • img05

    HOTEL/B&B

    PluginMirar