Sólo fotógrafos certificados tourmake

Sólo fotógrafos certificados tourmake

La plataforma está dedicada exclusivamente a las agencias y a los fotógrafos acreditados Tourmake.

Nuestros profesionales se distinguen por competencia, dominio de la tecnología 360, calidad de las sesiones fotográficas esféricas y demonstrada experiencia en el sector. La certificación Google Street View constituye requisito preferencial, aunque todos los fotógrafos Tourmake conozcan exactamente el proceso de elaboración, carga e intercambio de las panorámicas sobre Google Street View y Viewmake.

Los usuarios pueden contactar un fotógrafo certificado a través de la lista creada por Tourmake y subdividida por área geográfica de referencia. El software, al mismo tiempo, recoge las eventuales solicitud de contacto y las distribuye a los inscritos por pertinencia geográfica.

El usuario final interesado a realizar un tour virtual en su propia actividad puede elegir el fotógrafo más cercano y recurrir a su profesionalidad para crear precursor de navegación en tecnología 360 que presentan lugares, productos y servicios.

Los Software Tourmake y Viewmake pueden ser readaptados a especificas exigencia de usabilidad y funcionalidad bajo petición.

Si eres un fotógrafo o una agencia ya inscrita al circuito Google Street View regístrate.

Si usted es una agencia o fotógrafo que trabaja en el campo de la tecnología de 360, complete el formulario en la sección Contactos y obtendrá acceso a la plataforma.


Plugin

  • img02

    Áreas de interés

    PluginMirar
  • img04

    Puntos de interés

    PluginMirar
  • img06

    Reservar servicios

    PluginMirar
  • img05

    HOTEL/B&B

    PluginMirar