Características

Características

INTEGRACIÓN

Una manera práctica y eficaz para incrustar el tour virtual creado con Tourmake sobre los diferentes canales empresariales, desde el sitio web a los social network.   Tourmake hace alcanzable el virtual tour accesible a los visitantes del sitio web personal, proporcionando el código para el embedding que añadir.   Además, los recorridos virtuales productos con Tourmake son diseñados para la integración de las principales redes sociales para aumentar la visibilidad del y garantizar un nivel óptimo de ratio de conversión.

Compatibilidad

Tourmake está estructurado para ser compatible con los principales navegador: Internet Explorer 10 y superiores, Google Chrome, Firefox y Safari.   Los recorridos virtuales son accesibles también por dispositivos móviles, en los que está visualizada una versión adaptada para smartphone y dispositivos con display reducidos; la versión móvil es respaldada tanto en dispositivos Android (navegador Chrome) como en los de Apple (navegador iOS Safari).

Multiplataforma

Una pila de tecnología de vanguardia, la innovación que se traduce en algo único, en continua evolución.   Una plataforma receptiva que se adapta a las herramientas más innovadora touchscreen, tablet o smartphone de manera automática.


Plugin

  • img02

    Áreas de interés

    PluginMira
  • img04

    Puntos de interés

    PluginMira
  • img06

    Reservar servicios

    PluginMira
  • img05

    HOTEL/B&B

    PluginMira